CANAL ÉTICO

ITWISE ha implantado un Sistema de Comunicación denominado Canal de Denuncias para que, de manera sencilla y cercana, y en un entorno de confidencialidad, se puedan comunicar incidencias e irregularidades relacionadas con conductas ilícitas, incumplimientos normativos o prácticas contrarias a los principios establecidos en nuestro Código de Conducta. Este canal se rige bajo los siguientes principios:

  • Buena fe a la hora de realizar la comunicación.
  • Compromiso de no represalia.
  • Confidencialidad.
  • Seguridad de la información.

Aquellos denunciantes de mala fe que presenten denuncias falsas o denuncias que tengan por única finalidad menoscabar la reputación de ITWISE o de cualquiera de sus profesionales, se someterán a los procedimientos y sanciones disciplinarias que correspondan de acuerdo con la legislación laboral vigente en cada momento y el convenio colectivo que resulte de aplicación.

    Responsable: ITWISE TECHNOLOGY SERVICES, S.L.; Finalidad: atender las consultas, quejas, peticiones o sugerencias planteadas a través del formulario web y/o enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no están previstas las cesiones de datos. Derechos: puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a gdpr@itwise.es; Procedencia: el propio interesado. Información adicional: puede consultarla en la Política de Privacidad de nuestra página web.