SOLUCIONES CLOUD

CLOUD EMPRESARIAL – SOLUCIONES CLOUD

Microsoft Azure te proporciona una serie de servicios en la nube con multitud de recursos y soluciones para el mejor rendimiento de tu empresa. Desde alojamiento en un Hosting Cloud a sistemas de seguridad, pasando por migraciones y diferentes herramientas de gran utilidad.

En ITWISE disponemos de un equipo cualificado y especializado en Microsoft Azure, para facilitarte todo el valor, potencia, agilidad y flexibilidad que nos ofrece esta plataforma. Nosotros nos encargamos de su gestión y administración, adaptando el servicio a lo que precisa tu empresa. Nuestra experiencia te permitirá optimizar la inversión y obtener los mejores resultados posibles.

Nuestros servicios en Azure incluyen un amplio abanico de soluciones tecnológicas, entre otras:

Ayudamos a nuestros clientes a afrontar el reto de migrar total o parcialmente tanto sus aplicaciones como su infraestructura a la nube mediante:

A la hora de gestionar Microsoft Azure es importante contar con profundos conocimientos y experiencia contrastada. Nosotros nos ocupamos de la gestión integral del proyecto, y adicionalmente damos soporte a los departamentos TI de nuestros clientes en aquellas áreas específicas que requieren de un elevado conocimiento y experiencia.

Según las necesidades del proyecto, también combinamos nuestras áreas de negocio para ofrecer soluciones de nube híbrida, gestionando las diferentes tecnologías que permiten a nuestros clientes competir con éxito.

¿POR QUÉ ITWISE?

Menor time to market

en soluciones

IaaS, PaaS, SaaS.

Técnicos certificados

en las diferentes

tecnologías

Optimizar costes de informática o servicios IT para empresas

Diferentes servicios

para la adopción

de Cloud

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

    Acepto política de privacidad