HARDWARE

NECESITAS EL EQUIPAMIENTO HARDWARE QUE MEJOR SE AJUSTA A TUS NECESIDADES REALES…

NOSOTROS TE LO FACILITAMOS. PREGÚNTANOS

Te proporcionamos el mejor servicio de consultoría y te proponemos la mejor solución para tu empresa, ofreciéndote diferentes alternativas, tanto en fabricantes como en modelos. Invierte tu presupuesto de forma eficaz.

Nuestros proyectos de renovación tecnológica abarcan desde un equipo individual, configuraciones específicas hasta una solución completa, siempre en entornos de mediana y gran empresa.

¿NECESITAS EQUIPOS NUEVOS?

Podemos proporcionarte, tanto las marcas más conocidas del mercado, como nuevos fabricantes con una alta relación calidad precio.

¿SABES QUÉ ES REFURBISHED?

Si dispones de equipamiento antiguo puedes alargar el ciclo de vida de estos equipos como alternativa a realizar una renovación del hardware y evitando realizar fuertes inversiones.

ITWISE te acompaña en todo el proceso y te suministra tanto equipamiento de última generación, como equipos y componentes más antiguos que no están disponibles en los canales de venta habituales.

¿SABES QUE HACE NUESTRO LABORATORIO POR TI?

Se encarga de comprobar el perfecto estado de todos los componentes, probando los equipos, configurándolos según tus necesidades, y en todos los casos con nuestra garantía incluida.

«GRACIAS A NUESTRO AMPLIO STOCK PODEMOS ENTREGAR CASI CUALQUIER REFERENCIA EN TIEMPO RÉCORD, EN PERFECTO ESTADO Y CON TOTAL GARANTÍA«

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Acepto política de privacidad