En ITWISE valoramos la opinión de nuestros actuales clientes, porque somos conscientes de que la mejora continua, tanto en los conocimientos del negocio como en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes es fundamental.
La valoración de nuestros clientes es clave para medir el grado de satisfacción de nuestros servicios de mantenimiento informático para empresas como proveedor TPM, así como en soluciones y servicios de back up en la nube o el alquiler de cabinas de almacenamiento.
En mercados tan variopintos, como son la educación, sanidad, finanzas, seguridad, etc. nuestro objetivo es continuar mejorando, aportando calidad y esfuerzo en todos los departamentos de las corporaciones que incluyan procesos IT.
En base a los servicios hardware ofrecidos por ITWISE (mantenimiento de infraestructuras , cableado estructurado, monitorización de sistemas, ServiceDesk o servicios gestionados) hemos realizado una encuesta de satisfacción a nuestros clientes y los resultados nos enorgullecen por el trabajo realizado:
1.- ¿Cómo califica la calidad del servicio?
2.- Valore la resolución del servicio
3.- ¿Cómo calificaría la atención recibida?
4.- Valore la preparación y profesionalidad del técnico asignado
5.- ¿Satisfacción sobre el cumplimiento en la entrega a tiempo del servicio?
Estos resultados, además de ser muy gratificantes, nos animan a seguir intentando mejorar día a día para poder llegar al excelente en todos nuestros clientes, para lo cual seguiremos aplicando las mejores prácticas de IT basadas en metodologías ITIL y retroalimentando nuestro sistema de mejora de calidad con todas las sugerencias recibidas para crecer como empresa de servicios TIC y de Soluciones Innovadoras IT.