MONITORIZACIÓN

SERVICIOS DE DATA CENTER – MONITORIZACIÓN

MONITORIZACIÓN

ITWISE OFRECE SU SERVICIO DE MONITORIZACIÓN PARA QUE CONOZCAS EN TIEMPO REAL EL ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TU COMPAÑÍA Y DE LA INFRAESTRUCTURA HARDWARE QUE LOS SOPORTA.

¿QUIERES ADELANTARTE A LAS INCIDENCIAS?

El servicio de monitorización unificada permite localizar en tiempo real los problemas a través de toda la red y resolverlos antes de que se agraven y se conviertan en críticos para tu negocio.

DE ESTA FORMA:

  • Tenemos capacidad de adelantarnos a las incidencias.
  • Programamos de forma controlada intervenciones que no afectan al servicio de producción.
  • Disminuimos los tiempos de parada de equipos, minimizando el impacto causado por potenciales averías.
  • Mejoramos en el servicio global.

¿POR QUÉ MONITORIZAR?

  • Evita los cuellos de botella de rendimiento y el tiempo de inactividad.
  • Ahorra tiempo y dinero.
  • Ofrece una mejor calidad de servicio.
  • Proporciona tranquilidad.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO DE MONITORIZACIÓN

  • Servicio redundando en cluster para garantizar el funcionamiento
  • Multi-monitorización: tanto IT convencional como cosas que no son de IT (con una dirección de IP)
  • Alertas flexibles que se reciben por múltiples canales (correo, teléfono o desencadenar acciones)
  • Múltiples interfaces, tanto en navegador web como en dispositivos iOS y Android
  • Mapas y cuadros de mando que permiten visualizar la red en tiempo real
  • Informes con estadísticas y gráficos exportables a diferentes formatos (con HTML o PDF)

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA A TU NEGOCIO EL SERVICIO DE MONITORIZACIÓN?

  • Flexibilidad: usamos tecnología para adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto.
  • Usabilidad: interfaces web sencillas e intuitivas para que los usuarios puedan manejarlas rápidamente.
  • Mejor gestión de infraestructura: la información sobre la disponibilidad de la infraestructura y del grado de cumplimiento del SLA permite tomar decisiones sobre utilización y compra de infraestructura.
  • Soporte: ITWISE pone a disposición de sus clientes un servicio de soporte con el SLA necesario.

Somos Partners Tecnológicos de:

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

    Responsable: ITWISE TECHNOLOGY SERVICES, S.L.; Finalidad: atender las consultas, quejas, peticiones o sugerencias planteadas a través del formulario web y/o enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no están previstas las cesiones de datos. Derechos: puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a gdpr@itwise.es; Procedencia: el propio interesado. Información adicional: puede consultarla en la Política de Privacidad de nuestra página web.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.   

    He leído y acepto el envío de comunicaciones comerciales.