SOPORTE TÉCNICO

OPTIMIZANDO LA GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA IT GRACIAS A LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE ITWISE: SOLUCIONES FLEXIBLES, INNOVADORAS Y ESPECIALIZADAS.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

  • Perfil TPM (Third Party Maintenance / Mantenimiento de terceros), que ofrece una solución de soporte hardware independiente de los fabricantes de equipos originales.
  • Perfil multi-fabricante, que te ofrecerá un servicio de mantenimiento para infraestructuras heterogéneas mediante un modelo de único punto de contacto.

¿QUÉ BENEFICIOS ME OFRECEN LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO CON ITWISE?

GRAN AHORRO
DE COSTES.

Te ofrecemos un programa de soporte con un coste hasta un 50-60% menos de lo que se pagaría por el mantenimiento OEM (Original Equipment Manufacturer / Fabricante de equipos original), lo que te permite extender el presupuesto a otras áreas donde el negocio pueda necesitarlo.

ASISTENCIA FLEXIBLE Y
PERSONALIZADA.

Te atendemos de forma personalizada con un modelo que se adapta a tus necesidades. Mediante el modelo TPM (Third Party Maintenance), puedes disfrutar de la flexibilidad de los contratos de mes a mes y la capacidad de rescindir los contratos sin penalización. Estos son servicios que no obtendrás del OEM (Original Equipment Manufacturer / Fabricante de equipos original).

DIMENSIONAMIENTO
CORRECTO.

El modelo de soporte OEM tiene sentido para los equipos de misión crítica en el núcleo de la red que aún están en las primeras etapas del ciclo de vida del producto. La estrategia TPM tiene sentido para los equipos en el borde de la red que pueden estar cerca de sus fechas EOS / EOSL. (End Of Sale / End Of Service Life)

INCORPORAR UN PROGRAMA
DE REPUESTOS.

Esta opción te ofrece la tranquilidad de disponer de piezas de repuesto intercambiables para tu infraestructura tecnológica, siendo una opción económicamente muy viable. Una combinación de OEM, TPM y repuestos podría ser la solución más rentable para tu organización.

¿QUÉ MÁS TE OFRECEMOS?

  1. Cobertura nacional e internacional
  2. Sistema de gestión basado en ITIL
    (metodología de buenas prácticas en el ámbito de IT) y certificado en los estándares ISO 9001:2015, 14001:2015, 20000-1:2011 y 27001-2013.
  3. Stock propio de repuestos originales
  4. Tiempos de respuesta adecuados a las necesidades del cliente
  5. Departamento técnico con ingenieros certificados
  PROGRAMA DE
REPUESTOS
NBD 12x5 24x7 SOPORTE
A MEDIDA
Horario Laborables
9:00 a 18:00
Laborables
9:00 a 18:00
Laborables
8:00 a 20:00
24horas
7 días / semana
Personalizado
Piezas de recambio
Soporte remoto NO
Soporte presencial NO
Informes NO
Ingeniero asignado NO

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

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