SOPORTE TÉCNICO

¿BUSCAS UN SERVICIO DE MÁXIMA CALIDAD EN EL PROCESO DE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS A USUARIOS OPTIMIZANDO COSTES?

¿QUIERES MINIMIZAR EL IMPACTO DE INCIDENCIAS EN TU NEGOCIO Y MEJORAR TUS PROCESOS?

Nuestro Service Desk destaca por una visión estratégica de reducción de costes y de mejora continua, basado en prácticas ITIL (Information Technology Infraestructure Library).

VENTAJAS

  • Permite concentrar el conocimiento
  • Buscar un objetivo estratégico
  • Optimizar operaciones
  • Ofrecer valor añadido a través de buenas prácticas mediante procesos como gestión de peticiones, gestión de problemas, gestión de cambios…
  • Punto único de contacto para usuarios y/o empleados.

CARACTERÍSTICAS

PORTAL AUTOSERVICIO
Envío de solicitudes de servicio a través del portal, con seguimiento continuo de las solicitudes.
CONTROL AVANZADO DE SLA’S
BASE DE CONOCIMIENTOS RETROALIMENTADA
DEDICADO O MUTUALIZADO
Opción de disponer de un servicio exclusivo para tu empresa o de compartirlo con otros clientes para gestionar mejor los costes.
ATENCIÓN MULTI-IDIOMA
ATENCIÓN MULTI-ZONA Y SEGMENTADA
Podemos dar servicio en diferentes zonas en las que esté ubicada su empresa, así como dar soporte en diferentes idiomas o zonas geográficas.

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

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