SOPORTE TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO – MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

OPTIMIZANDO LA GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA IT GRACIAS A LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE ITWISE: SOLUCIONES FLEXIBLES, INNOVADORAS Y ESPECIALIZADAS.

¿CÓMO ELEGIR UN PARTNER DE SERVICIOS IT PARA TU EMPRESA?

En ITWISE te ofrecemos externalizar los Servicios IT con nosotros porque proporcionamos:

 

  • Perfil TPM (Third Party Maintenance / Mantenimiento de terceros), que ofrece una solución de soporte hardware independiente de los fabricantes de equipos originales.
  • Perfil multi-fabricante, que te ofrecerá un servicio de mantenimiento para infraestructuras heterogéneas mediante un modelo de único punto de contacto.
  • Planes de Mantenimiento de Sistemas personalizados para las necesidades y requisitos de tus equipos informáticos

¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECEN LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO CON ITWISE?

GRAN AHORRO
DE COSTES.

Como empresa de mantenimiento de sistemas, te ofrecemos un programa de soporte con un coste hasta un 50-60% menos de lo que se pagaría por el mantenimiento OEM (Original Equipment Manufacturer / Fabricante de equipos original), lo que te permite extender el presupuesto a otras áreas donde el negocio pueda necesitarlo.

ASISTENCIA FLEXIBLE Y
PERSONALIZADA.

Te atendemos de forma personalizada con un modelo que se adapta a tus necesidades. Mediante el modelo TPM (Third Party Maintenance), puedes disfrutar de la flexibilidad de los contratos de mes a mes y la capacidad de rescindir los contratos sin penalización, ya que ofrecemos planes personalizados para empresas y así atender las necesidades de cambio en la estructura empresarial. Estos son servicios que no obtendrás del OEM (Original Equipment Manufacturer / Fabricante de equipos original).

DIMENSIONAMIENTO
CORRECTO.

El modelo de soporte OEM tiene sentido para las empresas con equipos de misión crítica en el núcleo de la red que aún están en las primeras etapas del ciclo de vida del producto. La estrategia TPM tiene sentido para los equipos en el borde de la red que pueden estar cerca de sus fechas EOS / EOSL. (End Of Sale / End Of Service Life)

INCORPORAR UN PROGRAMA
DE REPUESTOS.

Esta opción te ofrece la tranquilidad de disponer de piezas de repuesto intercambiables para tu infraestructura tecnológica, siendo una opción económicamente muy viable. Una combinación de OEM, TPM y repuestos podría ser la solución más rentable para tu organización.

¿QUÉ MÁS TE OFRECEMOS?

  1. Cobertura nacional e internacional
  2. Sistema de gestión basado en ITIL
    (metodología de buenas prácticas en el ámbito de IT) y certificado en los estándares ISO 9001:2015, 14001:2015, 20000-1:2011 y 27001-2013.
  3. Stock propio de repuestos originales
  4. Tiempos de respuesta rápidos y adecuados a las necesidades de tu empresa
  5. Service Desk con ingenieros certificados
  PROGRAMA DE
REPUESTOS
NBD 12×5 24×7 SOPORTE
A MEDIDA
Horario Laborables
9:00 a 18:00
Laborables
9:00 a 18:00
Laborables
8:00 a 20:00
24horas
7 días / semana
Personalizado
Piezas de recambio
Soporte remoto NO
Soporte presencial NO
Informes NO
Ingeniero asignado NO

En ITWISE queremos ser tu partner tecnológico para ayudarte a mejorar tu eficiencia y que puedas poner el foco en lo importante de tu negocio, por ello te ofrecemos servicios adicionales como el Service Desk, Venta, Alquiler y Renting Tecnológico, Monitorización de Sistemas.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto para contarnos las necesidades de tu empresa.

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