SOPORTE TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO – SERVICE DESK 

¿QUIERES CONTRATAR UN SERVICIO PARA TU EMPRESA DE MÁXIMA CALIDAD EN EL PROCESO DE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS A USUARIOS OPTIMIZANDO COSTES?

¿QUIERES MINIMIZAR EL IMPACTO DE INCIDENCIAS EN TU NEGOCIO Y MEJORAR TUS PROCESOS?

Nuestro Service Desk destaca por una visión estratégica de reducción de costes y de mejora continua, basado en prácticas ITIL (Information Technology Infraestructure Library), gracias a nuestra experiencia como empresa de Soporte Técnico Informático.

VENTAJAS DEL SERVICE DESK DE ITWISE

  • Permite concentrar el conocimiento
  • Buscar un objetivo estratégico e innovador para tu empresa. 
  • Optimizar operaciones informáticas y tecnológicas.
  • Ofrecer valor añadido a través de buenas prácticas mediante procesos como gestión de peticiones, gestión de problemas, gestión de cambios…
  • Punto único de contacto para usuarios y/o empleados.

CARACTERÍSTICAS

PORTAL AUTOSERVICIO
Envío de solicitudes de servicio a través del portal, con seguimiento continuo de las solicitudes.
CONTROL AVANZADO DE SLA’S                   Acordamos un SLA previo para atender las  necesidades de tu empresa y responder con efectividad.
BASE DE CONOCIMIENTOS RETROALIMENTADA  Documentamos las soluciones a todas las incidencias para compartir el conocimiento entre técnicos.
DEDICADO O MUTUALIZADO
Opción de disponer de un servicio exclusivo para tu empresa o de compartirlo con otros clientes para optimizar los costes de los servicios IT.
ATENCIÓN MULTI-IDIOMA  Nuestro Service Desk atiende a tu empresa en diferentes idiomas. 
ATENCIÓN MULTI-ZONA Y SEGMENTADA
Podemos dar servicio en diferentes zonas en las que esté ubicada su empresa, así como dar soporte en diferentes idiomas o zonas geográficas a nivel nacional e internacional.

En ITWISE facilitamos el día a día de las empresas para que te puedas centrar en el core de tu negocio. Para ello, también ofrecemos los servicios de Mantenimiento de Sistemas, Venta, Alquiler y Renting Tecnológico, y Monitorización de Sistemas.

Seguro que podemos ayudar a tu empresa. Ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto.

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

    Responsable: ITWISE TECHNOLOGY SERVICES, S.L.; Finalidad: atender las consultas, quejas, peticiones o sugerencias planteadas a través del formulario web y/o enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no están previstas las cesiones de datos. Derechos: puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a gdpr@itwise.es; Procedencia: el propio interesado. Información adicional: puede consultarla en la Política de Privacidad de nuestra página web.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.   

    He leído y acepto el envío de comunicaciones comerciales.