SOPORTE TÉCNICO
SOPORTE TÉCNICO – SERVICE DESK
¿QUIERES CONTRATAR UN SERVICIO PARA TU EMPRESA DE MÁXIMA CALIDAD EN EL PROCESO DE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS A USUARIOS OPTIMIZANDO COSTES?
¿QUIERES MINIMIZAR EL IMPACTO DE INCIDENCIAS EN TU NEGOCIO Y MEJORAR TUS PROCESOS?
Nuestro Service Desk destaca por una visión estratégica de reducción de costes y de mejora continua, basado en prácticas ITIL (Information Technology Infraestructure Library), gracias a nuestra experiencia como empresa de Soporte Técnico Informático.
VENTAJAS DEL SERVICE DESK DE ITWISE
- Permite concentrar el conocimiento
- Buscar un objetivo estratégico e innovador para tu empresa.
- Optimizar operaciones informáticas y tecnológicas.
- Ofrecer valor añadido a través de buenas prácticas mediante procesos como gestión de peticiones, gestión de problemas, gestión de cambios…
- Punto único de contacto para usuarios y/o empleados.
CARACTERÍSTICAS
En ITWISE facilitamos el día a día de las empresas para que te puedas centrar en el core de tu negocio. Para ello, también ofrecemos los servicios de Mantenimiento de Sistemas, Venta, Alquiler y Renting Tecnológico, y Monitorización de Sistemas.
Seguro que podemos ayudar a tu empresa. Ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto.
RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO
Cerrar X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ITWISE TECHNOLOGY SERVICES S.L.
Finalidad: Tus datos serán tratados únicamente para gestionar su solicitud de contacto.
Legitimación: Consentimiento (por remisión de formulario de solicitud de contacto).
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional: Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos.
Cerrar X
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: ITWISE TECHNOLOGY SERVICES S.L.
Finalidad: Tus datos serán tratados únicamente para gestionar su solicitud de contacto.
Legitimación: Consentimiento (por remisión de formulario de solicitud de contacto).
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros según lo previsto en "Información Adicional"
Información Adicional: Consulte aquí información adicional y detallada sobre Protección de Datos.