SOPORTE TÉCNICO

SERVICIO INTEGRAL, CERCANO Y EFICIENTE, CUANDO QUIERAS EXTERNALIZAR TU SOPORTE Y AJUSTAR LOS COSTES DE TU EMPRESA

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS SERVICIOS DE SOPORTE DE ITWISE?

  • Servicio técnico integral.
  • Servicio flexible que se adapta a tus necesidades TIC & IT.
  • Ajuste de costes.
  • Servicio personalizado.
  • Externalización de asistencias e incidencias técnicas.
  • Aumento de la calidad del servicio de atención a tus usuarios.
  • Soluciones a incidencias de hardware o software, de productos o servicios, en entornos de micro-informática o en CPD’s.

ITWISE se encuentra certificada en la norma ISO/IEC 20000-1:2011 de Gestión de Servicios TI, y nos basamos en metodologías ITIL para definir nuestro marco de trabajo con buenas prácticas, obteniendo un resultado final que supere tus necesidades y expectativas.

¿NECESITAS AYUDA

EN LOS SIGUIENTES

SERVICIOS?

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Acepto política de privacidad