BACKUP

SERVICIOS BACKUP

La proliferación de diversos tipos de amenazas a los que se exponen los datos durante los últimos años ha provocado que los backups formen parte del kit esencial de seguridad de cualquier empresa. Resulta vital tener una o varias copias de seguridad pero también debemos asegurarnos que se están realizando de la forma correcta para poder contar con ellas cuando sea necesario.

Se trata de un proceso vital para la empresa y que no se puede dejar en manos de cualquiera. En ITWISE contamos con un equipo de profesionales con experiencia contrastada que realizarán todo el proyecto para la correcta implantación de un proceso de backup eficiente en tu empresa.

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍA

Nuestros especialistas inicialmente realizan una consultoría detallada sobre tu situación actual (proceso, recursos, necesidades, requisitos, etc.) y posteriormente nos basamos en ella para el diseño de la solución óptima.

DISEÑO DE LA SOLUCIÓN

En base a tus necesidades y nuestra experiencia, diseñamos la mejor solución de backup de acuerdo con los requisitos de tu negocio. Estas soluciones habitualmente incluyen sistemas de  almacenamiento (disco, híbrido disco / flash, all-flash arrays, cloud…) que dimensionaremos y configuraremos de forma óptima.

SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN

Nuestros especialistas realizarán la implantación de la solución en base a los requisitos y hasta la consecución del proyecto con la completa satisfacción del cliente.

SOPORTE

Disponemos de un equipo especializado de soporte que atenderá y solucionará cualquier incidencia que pueda surgir posterior a la implantación.

ADMINISTRACIÓN REMOTA

Este departamento también administra de forma remota cualquier entorno completo de la gestión de los datos para pequeñas y grandes empresas. La gestión remota por parte de los expertos de ITWISE ayuda a los clientes a ser más productivos, permitiendo focalizar sus recursos internos en la innovación y el negocio.

BACKUP GESTIONADO

ITWISE monitoriza y gestiona de forma remota el entorno de copia de seguridad para un gran número de clientes. Los beneficios de tener toda la infraestructura monitorizada por ITWISE son: 

   – Las tareas estándar de un administrador de backup serán realizadas por ITWISE, por lo que tienen más tiempo para tareas más importantes y productivas;

    – No hay necesidad de invertir en costosos trainings; los expertos de ITWISE llevarán a cabo la monitorización, seguimiento y gestión de los backups diarios.

    – ITWISE gestionará el entorno de backup y lo mantendrá actualizado mediante la instalación de los Service Pack que sean necesarios.

NUESTRAS SOLUCIONES, ¿QUÉ PROTEGEMOS?

BACKUP OFFICE 365

Con Microsoft 365 todas las aplicaciones y datos de Office se mantienen siempre actualizadas y disponibles en la red. Sin embargo, la protección estándar contra la pérdida de datos que ofrece Microsoft tiene bastantes limitaciones: los datos eliminados por accidente desaparecen definitivamente a los 30 días, o instantáneamente cuando el usuario vacía la papelera de su correo. Después de borrar un buzón de correo, toda la correspondencia se elimina automáticamente pasados 30 días.

Nuestro Backup de Office 365 amplía la protección estándar de Microsoft. Así, puedes contar con copias de seguridad con mayores plazos de conservación, más posibilidades de recuperación en caso de desastre y acceso permanente a tus datos. Y todo con el mismo formato, a través de la nube, sin infraestructura local, y teniendo que pagar solo por el uso auténtico: por buzón o por terabyte.

SALESFORCE

BACKUP SALESFORCE

Las soluciones SaaS como Salesforce son robustas y de alto rendimiento, pero no ofrecen las capacidades de protección y retención de datos requeridas por las empresas de hoy en día. La protección adecuada de los datos es esencial para las plataformas de CRM basadas en la nube como Salesforce, que contienen información valiosa sobre negocios y clientes. Una solución dedicada de copia de seguridad y recuperación para datos de Salesforce mantiene tus datos críticos protegidos y recuperables de las amenazas actuales.  

Implementando una solución de backup para Salesforce conseguirás:

  • Copias de seguridad automatizadas sin exportaciones engorrosas ni largos períodos de actualización
  • Cobertura completa de datos, objetos, contenido, relaciones y más
  • Opciones de recuperación rápida de datos para cumplimiento de SLAs
  • Búsqueda granular y opciones flexibles de recuperación in situ/fuera de lugar

BACKUP DE DATOS

En base a tus necesidades y nuestra experiencia, seleccionamos la mejor solución de backup y almacenamiento (cinta, disco, nube, modelo híbrido) de acuerdo con los requisitos de su negocio y realizamos el ciclo completo del proyecto, es decir, consultoría, implantación, soporte, y también ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros servicios gestionados si quieres delegar en nosotros todo el proceso de backup.

CLOUD DRIVE

Capacidad de almacenamiento flexible, segura y fiable en nuestra propia nube, por un precio fijo al mes en función de la capacidad y el rendimiento.

Puedes ocupar más o menos almacenamiento en la red y solo pagarás por lo que utilices realmente.

Los servicios que ofrecemos usan nuestros propios centros de datos, certificados de nivel 3, ubicados en España y en otros países de Europa. Todas las soluciones se proporcionan de conformidad con las normas de gobernanza y cumplimiento vigentes, en aplicación de los más estrictos estándares internacionales de privacidad y seguridad.

DISASTER RECOVERY

Ciertamente, con una copia segura de tus datos de empresa en la nube estarás protegido contra la pérdida de los datos, pero tras un desastre o un ciberataque, tu entorno de IT no volverá a estar disponible rápidamente.

Nuestro servicio DR, utiliza una copia de los datos fuera del emplazamiento para restaurar los servidores críticos para tu empresa y ponerlos online en la nube de ITWISE. Mediante una conexión de red segura, tus empleados recuperarán rápidamente el acceso a sus sistemas y datos después de un desastre.

Puedes contratar un DR en distintos niveles, en función de la cantidad de datos y del tiempo de recuperación que desees. Como parte del servicio, uno de nuestros especialistas elabora, contigo, un plan de recuperación de desastres (DR) en el que se establecen tus prioridades y una serie de cuestiones prácticas. Sobre la base de este plan de DR, realizamos una comprobación anual de la recuperación de desastres para tener la seguridad de que funciona. Durante el año, nuestros especialistas monitorizan el rendimiento y revisamos periódicamente contigo si la solución elegida sigue cumpliendo con tus necesidades actuales.

soporte IT

¿POR QUÉ ITWISE?

Técnicos especializados

y certificados al más alto nivel

Experiencia en Proyectos

Optimizar costes de informática o servicios IT para empresas

Reducción de costes

Operaciones TCO

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

    Acepto política de privacidad