SOPORTE TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO – END POINT

SOPORTE ÁGIL Y EFICAZ AL PUESTO DE TRABAJO ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

Proporcionamos un servicio integral de soporte preventivo y correctivo (remoto o presencial) al puesto de trabajo, con el que tus empleados obtendrán respuesta rápida y eficaz ante incidencias tecnológicas. Proponemos a nuestros clientes un servicio global externalizado que cubra todas las necesidades en materia de soporte informático para tu empresa:

  • Diagnóstico y resolución de incidencias hardware y software.
  • Auditoría, Gestión, Instalación y Configuraciones de software.
  • Instalación de nuevos equipos, abarcando el ciclo completo: embalaje, transporte, desembalaje, instalación, configuración y comprobación de buen funcionamiento.
  • Realización de imágenes plataformadas.
  • Cambio de componentes en equipos por averías o ampliaciones.
  • Gestión de garantías.
  • Implantación y gestión de herramientas de seguridad.
  • Configuraciones de red.

ESPECIALIZADOS EN LA ADMINISTRACIÓN Y EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE LA INFRAESTRUCTURA MICROINFORMÁTICA:

  1. Implantación de soluciones al puesto de trabajo.
  2. Nuevas plataformas para los equipos.
  3. Diseño de políticas asociadas a los equipos informáticos.
  4. Soluciones de virtualización de aplicaciones o escritorios.

 

 

 

 

En ITWISE facilitamos el día a día de las empresas para te puedas centrar en el core de tu negocio. Para ello, también ofrecemos los servicios de Cloud, Venta, Alquiler y Renting Tecnológico, y Monitorización de Sistemas.

Nos encantaría poder ayudar a tu empresa. Si decides Externalizar los Servicios de IT de tu Empresa, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto.

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

    Acepto política de privacidad